Pol�tica de Envi� y Devoluciones

Devoluci�n y cancelaci�n

En RENNA aceptamos cambios de prendas, siempre que:

� El cliente asuma los costos de env�o correspondientes.

� Se haya revisado previamente la tabla de medidas disponible en nuestra p�gina. No nos responsabilizamos por errores en la elecci�n de tallas o modelos por parte del cliente.

� El cambio se gestionar� �nicamente una vez recibida la prenda devuelta en perfecto estado.

� Para proceder con el nuevo env�o, ser� necesario realizar el dep�sito del valor correspondiente al flete.

Nuestro equipo estar� siempre disponible para ayudarte y orientarte en todo lo posible durante este proceso ?

Pol�ticas de env�o

RENNA.COM.EC ofrece en su sitio web un servicio mediante el cual los usuarios podr�n realizar pedidos de equipos de alta calidad, con sus distintas variables y presentaciones, con entrega a domicilio en todo el Ecuador. Tiempo de entrega aproximado es de 1 a 4 d�as dependiendo de la zona del pa�s y ser� enviado a trav�s de Servientrega. Una vez hecho el pedido su gu�a ser� generada en un lapso de 24 horas en horarios laborales de lunes a viernes. Pedidos hechos s�bados y Domingos tendr�n su gu�a generada el d�a lunes. En caso de no recibirla en el lapso de tiempo establecido puede contactarnos al +593 99 000 0000 o al correo marketing@ renna.com.ec.

Si est� teniendo alg�n inconveniente de demora con su pedido, puede comunicarse con nosotros al correo electr�nico, adem�s con el n�mero de su gu�a podr� revisar en la web de Servientrega donde se encuentra su pedido. RENNA.COM.EC no podr� asegurar ni hora ni d�a exacto en la que llegar� su pedido, ya que qu� es totalmente responsabilidad del proveedor de este servicio de log�stica. Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en estos T�rminos y Condiciones de uso.

Product added to wishlist